domingo, 29 de mayo de 2016

Montemayor del Río




En la entrada anterior, hablé de Mogarraz y no podía hablar de este pueblo sin antes tirar de un poco de orgullo y escribir una entrada sobre el mio. En Montemayor del Río, vive mi abuela y los veranos mi hermano y yo nos lo pasamos allí.
No quiero insistir mucho que lo visitéis, así que os dejo unas imágenes de algunos de sus encantos y vosotros mismos decidiréis. Espero que os guste la mitad de lo que me gusta a mi.
















































Estas son un par de fotos que me hizo mi tía, se nota que quiero terminar de convenceros.


Espero haber convencido a todas las personas que vean esta entrada pero para asegurarme de que asista una gran parte de la gente joven que lea esto aquí os dejo lo que más nos suele gustar a nosotros la fiesta. En este caso hablamos del Cristo de las Batallas, que se suele celebrar el segundo fin de semana de Septiembre, para ser exactos el día 14. No pondré fotos de la gente que va, pero os aseguro que es mucha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario